Barbieri - Cielos, Revestimientos Zocalos.

 

Perfilplas®

"PRACTICIDAD, BELLEZA Y CERO MANTENIMIENTO EN CIELOS Y REVESTIMIENTOS DE PAREDES"

 

 

Los Cielos y revestimientos de PVC Perfilplas® son la solución ideal para una amplia variedad de usos por su excelente terminación, variedad de colores y diseños, impermeabilidad y resistencia a agentes químicos, falta de necesidad de mantenimiento, higiene y facilidad de colocación.

La completa variedad de accesorios tales como uniones H, uniones flexibles, perimetrales y zócalos sanitarios están pensados para resolver todos los encuentros. Aprobado por Senasa y Clasificado por INTI CECON como autoextinguible.

 

Descargas:

 

 

Perfilwood®

Zócalos de PVC Perfilwood®: Han sido desarrollados a partir de PVC expandido, obteniéndose un producto de similares características que la madera, pero sin ninguno de sus inconvenientes. Los Zócalos de PVC Perfilwood® se trabajan como la madera, pudiendo cortarse, atornillarse, perforarse e ingletarse con las mismas herramientas, no se pudren ni son atacados por insectos ni hongos, son fácilmente lavables y pintables. Se proveen en secciones Canal, Sanitario J y Classic y en colores estándar blanco, haya y nogal.

 

 

Descargas:

 

 


Otros Productos

 

Nuestros Productos en: