Inrots  

 

 

Lana Vidiro 50 mm INROTS:

 

Ha sido desarrollada para cubrir las necesidades emergentes de la construcción tradicional y de los modernos sistemas de construcción en seco.

 

Posee una efectiva aislación térmica, excelente absorción acústica, aislamiento acústico basado en el efecto masa-resorte-masa, resistencia al fuego, material elástico fácil de instalar, no absorbe humedad, no promueve el desarrollo de microorganismos, no lo atacan los roedores, imputrescible e inodoro, inertes y no corrosivas.

 

Consecuencia beneficiosa directa de la utilización de las lanas de vidrio manufacturadas es, especialmente, la contribución en el uso eficaz/racional de las energías no renovables en la protección del medio ambiente, por menor emisión de gases, presentando positivos resultados ecológicos, como la drástica disminución del efecto invernadero.

 

Los productos de lana de vidrio son obtenidos a partir de arena, por lo tanto no contaminan.  Son incombustibles, reciclables, imputrescibles, no los atacan las bacterias, insectos o roedores. La lana de vidrio siempre está a nuestro alrededor y por lo general no es vista, su presencia sutil e importante se encuentra en una infinidad de productos que usamos a diario. Por ello, con su amigable presencia, nos permite una vida más confortable y segura.

 

Son confiables para sus especificadores, arquitectos, ingenieros y técnicos, así como para los instaladores, constructores y principalmente para los hombres y mujeres que habitan inmuebles y utilizan artefactos en donde intervienen las lanas de vidrio manufacturadas.

 

 

 

 

 


Otros Productos

 

Nuestros Productos en: